Dar a conocer la agrupación que preside fue el objetivo de la reunión que sostuvo Luis Díaz con el alcalde Patricio Ferreira en la Municipalidad de Alto Hospicio.
En la oportunidad el dirigente contó a la máxima autoridad comunal que su agrupación es integrada por personas con capacidades distintas que viven en Alto Hospicio y que tienen diferentes edades.
Asimismo le explicó que llevan dos años como agrupación y que en total son 50 socios, además de comentarle que el gran sueño que tienen es contar con una sede propia.
“Gracias al municipio hacemos nuestras reuniones una vez al mes en el Centro Cultural de Alto Hospicio, lugar donde también hemos celebrado nuestros aniversario. Como agrupación tenemos un gran sueño y es contar con nuestra propia sede, para así poder generar proyectos y seguir ayudando a más personas. Tuvimos un buen recibimiento de parte del alcalde, por lo que estoy muy agradecido de su gentiliza y buena disposición”, dijo Luis Díaz.
El alcalde Patricio Ferreira se manifestó interesado en colaborar con esta agrupación y en las acciones que realizan, además comprometió un trabajo en conjunto para gestionar varios proyectos.
Esta agrupación cuenta con una directiva encabezada por su presidente Luis Díaz, vicepresidenta Rosa Araya y tesorera Raquel Rozas.